2,364 paquetes de droga y más de 190 aprehendidos en las últimas horas

194 personas aprehendidas, unos 2,364 paquetes de sustancia ilícita, así como también, B/.226.55 en efectivo fueron incautados a nivel nacional en las últimas 24 horas.

De estas aprehensiones, 75 capturas por Oficios, 54 capturas por Faltas Administrativas, 16 capturas por flagrancia y 14 capturas por Microtráfico y 5 capturas por Narcotráfico.

Además de 10 armas de fuego incautadas y 84 municiones, 43 diligencias de allanamientos, realizadas en coordinación con el Ministerio Público.

Comisionado de la Policía Nacional, Waldemar Herrera.

Los resultados operacionales permitieron recuperar 3 vehículos y 1 embarcación incautada por otra parte, se ubicaron a 13 extranjeros con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, e impedimentos de alerta e indocumentados respectivamente.

Asimismo, fueron colocadas 1,451 boletas por diversas infracciones al Reglamento de Tránsito, entra las más sobresalientes 460 fueron por exceso de velocidad, 14 por embriaguez comprobada, 25 por hablar por celular, 85 por luces inadecuadas y 41 vehículos fueron remolcados con grúa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados