El próximo lunes 18 de noviembre se realizará el partido Panamá y Costa Rica en el estadio Rommel Fernández y se informó que se desplegará un dispositivo integrado por más de 450 unidades de la Policía Nacional para brindar la seguridad a más de 20 mil personas que acudirán.
Se han identificado dos áreas: una de interés y otras de operaciones. El área de interés está conformada por áreas residenciales y comerciales además de las paradas de buses mientras que el área de operaciones incluye los sectores aledaños e interna del estadio.
Estará dividida en tres anillos de seguridad, incluyendo pasillos y baños en el primer anillo de seguridad. El segundo anillo de seguridad será la ciudad deportiva Irving Saladino y puntos de acceso donde estarán ubicados los retenes de registro.
Está prohibido el ingreso con armas de fuego y armas blanca, además de objetos punzocortantes, paraguas, objetos de vidrio como botellas y objetos inflamables, cohetes artificiales y objetos contundentes.
En el tercer anillo de seguridad habrán unidades policiales apostadas en las paradas de bus, rutas de ingreso y egreso al Estadio Rommel Fernández, unidades de la Policía Motorizada Linces, unidades caninas y de tránsito.