La Región de salud de Panamá Oeste informa que personas inescrupulosas han tomado el nombre de nuestra institución para solicitar información como: números de cuentas y listado de las necesidades de la institución.
Caso ocurrido en el Subcentro de Salud de Santa Clara, distrito de Arraiján dónde una persona se presentó utilizando el nombre de la institución y autoridades de Salud Provincial, sin ningún tipo de autorización, solicitando desembolsos económicos a cambios de ayuda para las infraestructuras, equipamiento y necesidades de la comunidad.
«Desde la institución rechazamos esta situación y aclaramos que está persona no hace parte del personal de la institución ni tiene ningún vínculo laboral, no está autorizado para exigir información o dinero a cambio de mejoras por lo cual se advierte, que cualquier tipo de información relacionada a este tema es totalmente falsa» señala la entidad.
Hacemos un llamado a la población en general a estar alerta ante cualquiera de estas situaciones y se le insta a realizar denuncias antes las autoridades competentes.