La influencer Anita Correa pasa por «un momento delicado de salud», informó su amiga Bettina García, quien agregó que se encuentra recluida en la Caja de Seguro Social.
Bettina solicitó a los internautas que oraran por Correa. «En estos momentos difíciles, queremos pedirles por favor ponerla en sus oraciones, sus pensamientos positivos y sus deseos de mejoría para ella», escribió.
Igualmente solicitó ayuda económica. «Si desean ayudar a su mamá, quien está pasando estos duros momentos con ella, pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta: Elida Jiménez M., Banco General-Cuenta de Ahorros: 04-16-99-031763-0», comentó.
Esa solicitud no fue bien vista por algunos internautas, que alegaban que Anita es una chica que vive cómodamente e incluso decían que siempre va a conciertos y viajes.
Ante esta situación, Bettina no se quedó callada y enérgicamente dijo: «Si no tienes nada bueno que decir, guárdatelo. Si no tienes nada bueno que acortar, cállate».
A la vez dejó claro que su amiga no tiene seguro privado porque a las personas con discapacidad no la aseguran en Panamá. Ella padece de osteogénesis imperfecta.
Anita estuvo internada en un hospital privado, pero los costos aumentaron y tuvo que ser trasladada a la Caja de Seguro Social.