Anuel AA está en el ojo de la tormenta, luego de que hace días anunció mendiante su cuenta de Instagram que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.
En ese entonces, aseguró que el problema fue «de vida o muerte», aunque no detalló qué fue lo que provocó su estado de salud.
Algunos medios en ese entonces, aseguraron que Anuel AA habría sido operado de apendicitis, una inflamación del apéndice que provoca dolor en el abdomen bajo derecho y que tiene que ser atendida de manera inmediata.
Esa situación ocasionó que aplazara el lanzamiento de su EP, «Rompecorazones», por lo que ofreció disculpas a sus fanáticos. “Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que han estado esperándome y yo me comprometí con determinación para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo”, dijo.
Ahora resulta, que algunos de sus fanes han comentado en redes sociales, que es falso que Anuel AA estuvo enfrentando problemas de salud, y que todo se debió a que supuestamente no quería competir con Bad Bunny, quien también estaría lanzando su nuevo disco. Recuerden que el «Conejo malo» es considerado el número 1 del género urbano, y cada vez que lanza un disco arrasa en las listas de popularidad.
Por otro lado, hay quienes consideran que es una estrategia de marketing de Anuel AA, para elevar sus vistas y causar más interés en su próximo lanzamiento. Ya veremos qué sucede con eso.