Aprehenden a 13 pandilleros en la Operación Barrabás

16 personas fueron aprehendidas durante el desarrollo de la Operación Barrabás llevada a cabo en el corregimiento de Pueblo Nuevo y Río Abajo, la mañana de hoy, 22 de marzo de 2024.

La operación Barrabás contempló la realización de 33 diligencias de allanamientos simultáneas específicamente en el sector conocido como La Porqueriza donde opera un grupo delictivo autodenominado «100% Puros», dedicados al delito Contra la Seguridad Colectiva en la modalidad de Pandillerismo.

Entre los aprehendidos figura alias «Yarwin» como presunto cabecilla de la estructura criminal vinculada a delitos graves como Homicidio, Extorsión, Lesiones Personales, Drogas, Posesión Ilícitas de Armas y otros.

Asimismo, durante la acción que busca desarticular este grupo de pandillas, fueron aprehendidas tres personas con oficios pendientes por otros delito como Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil y delitos relacionados con droga condenado a 10 años de prisión.

Entre los indicios decomisados se ubican equipos tecnológicos, sustancias ilícitas, pesas digitales, municiones de arma de fuego de grueso calibre, sistemas de vigilancia y demás elementos que serán puesto a órdenes de la Fiscalía.

Operación Barrabás.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados