El presupuesto de B/. 330 millones solicitado por el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega al Consejo Municipal, fue aprobado este martes en medio de dimes y diretes con varios representantes de corregimientos.
El alcalde capitalino defendió este presupuesto, calificándolo de transparente y arremetió contra los representantes de los corregimientos de Don Bosco y Bella Vista, Willy Bermúdez y Ricky Domínguez, tildándolos de cucarachas aplastadas.
«Los concejales que forman parte del Consejo Municipal de Panamá, en el cual están representados todos los partidos políticos, aprobaron el presupuesto, un presupuesto balanceado, un presupuesto transparente, un presupuesto debidamente sustentado», indicó el alcalde José Luis Fábrega.
El informe de la Comisión de Hacienda sobre el presupuesto de rentas y gasto, y el plan anual de obras de inversiones para el periodo 2022, fue aprobado por 24 representantes de los 26 corregimientos que conforman el distrito capital.
Por su parte, el representante de Don Bosco, Willie Bermudez, denunció que se trata del presupuesto aprobado más grande en la historia de la Alcaldía de Panamá.