El presidente electo, José Raúl Mulino, nominó a Astrid Ábrego González como subdirectora de Contrataciones Públicas (Panamá Compras), cargo en el que acompañará a Javier Marquínez, quien fue nominado como director general.
Ábrego es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, egresada de la Universidad de Panamá. Posee un diplomado virtual en Escritura y Evaluación de Documentos en la Gestión Pública de la Universidad de Panamá y una maestría en Gerencia de Empresas Marítimas con Especialización en Negocios Marítimos de la Universidad Marítima Internacional de Panamá.
Actualmente, es asesora legal senior en la empresa Cable & Wireless Panamá, S.A.; sin embargo, en su vida profesional se ha desempeñado en diferentes empresas e instituciones públicas, entre ellas, la firma de abogados (caza, González-Ruiz & Alemán, como asesora en el área de Contrataciones Públicas.
También fue asesora legal del Ministerio de Comercio e Industrias, donde se especializó en temas de Propiedad Intelectual, Derechos de Autor, Medidas de Prevención, Contratación Pública, entre otros temas. Además, fue asistente legal en la Autoridad Marítima de Panamá.