Audiencia por bolsas de comida será el 21 de julio

El Ministerio Público (MP), informó este miércoles que la audiencia de imputación por el caso de las bolsas de comida del programa Panamá Solidario, encontradas de manera irregular en una residencia en el área de San Francisco, se realizará el próximo 21 de julio.

«A solicitud de la Fiscalía Superior Anticorrupción, el próximo 21 de julio se realizará audiencia de imputación y medidas cautelares para 4 personas por los delitos contra la administración pública, por el hallazgo irregular de bolsas de comida de Panamá Solidario», comunicó el MP.

Este hallazgo irregular de 509 bolsas de comida del programa se dio el pasado 12 de junio, tras denuncias en redes sociales, por lo cual se inició la investigación de oficio.

Las solicitudes de audiencia fueron presentadas el 18 de junio de 2021, para uno de los indiciados, y el 22 de junio de 2021, para los otros tres indiciados, esto tras de culminar una serie de diligencias y de contar con los elementos de convicción que vinculan a estas personas al caso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados