BK, K4G, Dímelo Flow, Jhon El Diver y Sech, nominados a los Grammy Awards 2023

Los productores panameños BK, Dímelo Flow y Jhon El Diver, están nominados a los Grammy Awards 2023, en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana, con «Leyendaddy» de Daddy Yankee.

Y el cantante panameño, Sech, también forma parte de esta nominación, por ser parte de «Para Siempre», uno de los sencillos de esta producción.

«Leyendaddy», el último disco del grande del género, Daddy Yankee, estrenó el pasado mes de marzo y consta de 19 canciones; con títulos como «Campeón», «Remix», «Pasatiempo», «Rumbaton», «X Última vez», «Para siempre», «Uno quitao y otro puesto», «Truquito», «El abusador del abusador»; entre otros.

En la misma categoría de Mejor Álbum de Música Urbana, está nominado el álbum de Farruko titulado «La 167», para el cual trabajaron los productores panameños K4G, Dímelo Flow, BK, Jhon El Diver y Abraham Dubarran.

El álbum cuenta con 25 canciones y fue lanzado en el mes de octubre de 2021; muestra a un Farruko nostálgico, festivo, vulnerable y orgulloso; y los temas como «La Tóxica» y «Pepas», se posicionaron en las mejores listas de la industria.

La gala final de estos importantes galardones, se llevará a cabo el domingo 5 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

El horario de transmisión, así como los anfitriones, presentadores y artistas; serán anunciados pronto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados