Blandón cierra las puertas a acercamientos con el partido Alianza

El candidato presidencial por el partido Panameñista, José Isabel Blandón, negó cualquier posibilidad que vayan a dar acercamientos con directivos del partido Alianza, en el camino por instaurar una coalición política robusta de cara a los comicios generales de 2024.

Blandón reaccionó luego que el partido Alianza, selló su compromiso de apoyo al también candidato presidencial por el partido Realizando Metas (RM), el expresidente Ricardo Martinelli Berrocal.

«Yo si lo digo de manera muy clara… así sea que antes del 30 de septiembre se quieran regresar para acá, yo no los recibiré» recalcó Blandón.

TE PUEDE INTERESAR:
Realizando Metas y Partido Alianza sellan su pacto en miras de las elecciones generales 2024.

El abanderado presidencial del panameñismo, destacó que mantienen las puertas abiertas para conversación con otras fuerzas políticas como el Movimiento Otro Camino, que lidera el candidato presidencial Ricardo Lombana.

«Tenemos que ver los puntos de coincidencia, más que concentrarnos en las diferencias y ver si es posible hacer una gran alianza que no solamente logre ganar la elección, sino que pueda gobernar y lograr hacer los cambios que este país exige y se merece» agregó.

De acuerdo con el calendario electoral, hasta el 30 de septiembre de 2023 será el periodo que tienen los partidos políticos para formalizar ante el Tribunal Electoral (TE) sus alianzas.

Partido Panameñista.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados