Camacho: ‘Soy amigo de Ricardo Martinelli, pero mis decisiones políticas las tomo yo’

En una entrevista exclusiva con Telemetro Reporta este martes 18 de junio, Luis Eduardo Camacho, diputado electo por el circuito 8-2 de Realizando Metas (RM), desmintió rotundamente cualquier influencia externa en su decisión de renunciar a la candidatura de la presidencia de la Asamblea Nacional. «Mi candidatura no fue impulsada ni por Ricardo Martinelli ni por José Raúl Mulino», afirmó con firmeza.

Camacho, conocido por su cercanía con Martinelli, subrayó que su postulación fue respaldada exclusivamente por la bancada de Realizando Metas, desvinculándola de cualquier otra agenda política. «Soy amigo de Ricardo Martinelli, pero mis decisiones políticas las tomo yo», recalcó.

El diputado electo insistió en que ni Martinelli ni Mulino intervinieron en su renuncia. «Nadie me pidió declinar mis aspiraciones», aseguró, destacando su independencia en la toma de decisiones. «No necesito permiso de nadie para actuar conforme a mis principios y valores», enfatizó Camacho.

A pesar de haber aspirado a presidir la Asamblea Nacional, Camacho afirmó que su integridad y convicciones personales siempre primarán sobre cualquier expectativa externa. «Mi compromiso es con mis ideales y con los intereses de mi partido», concluyó.

Luis Eduardo Camacho.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados