Candidatos presidenciales reconocen la victoria de José Raúl Mulino

Los candidatos presidenciales de las elecciones 2024 reconocieron el triunfo de José Raúl Mulino, quien se alzó con la victoria.

Ricardo Lombana quien ocupó la segunda posición a pesar de que reconoció la victoria de Mulino le dejó claro que el Movimiento Otro Camino será la principal fuerza de la oposición. «Si usted hace las cosas bien, encontrará en nosotros la mano extendida, pero si usted se atreve a usar métodos autoritarios para reprimir al pueblo, encontrará al pueblo en las calles».

Martín Torrijos, por su lado, dijo: «El pueblo panameño habló en las urnas y ha elegido a José Raúl Mulino como su nuevo presidente, reconozco su triunfo y le deseo el mejor de los éxitos porque el éxito de él sería del país, felicidades».

José Gabriel Carrizo antes de que anunciaran a Mulino como ganador, comentó que cuando lo dijeran iba a reconocer la decisión. «El presidente tendrá la responsabilidad de unir a todos los panameños por el bien del país… Los tiempos de Dios son perfectos, Él sabe por qué hace las cosas, estoy seguro de que tendrá sus razones y las acepto».

Zulay Rodríguez e igual lo felicito, «Siempre señalé que se tenía que respetar los votos de todos los ciudadanos». A la vez le sugirió que tome en cuenta las propuestas de todos los candidatos.

Rómulo Roux aseguró que el pueblo eligió una propuesta distinta a la que él propuso, y «Quiero felicitar a José Raúl Mulino por su elección como presidente de la República».

Candidatos presidenciales.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados