Capacitan a estudiantes del «Artes y Oficios» en impresión y diseño 3D

Estudiantes del Colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, participaron en el taller de verano de impresión y diseño en 3D sobre objetivos físicos, a través del programa ‘Imaginando una Educación para cambiar vidas’, organizada por el Club Rotario de Panamá. 

El curso de verano de 4°, 5° y 6° grados del Artes y Oficios es dictado por los profesores del Instituto Técnico Don Bosco, que tienen los conocimientos y las herramientas con uso de la última tecnología. 

La directora del programa Nivia Roxana Castrellón, dijo que esta actividad ha tomado como eje relevante para los próximos cinco años a la educación. 

Maryelis Guerra, estudiante de Bachillerato de Construcción del Colegio Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, señaló “aprendí a hacer las figuras en el plano de trabajo, las medidas y es muy interesante, porque ahora las experimento junto con mis compañeros, con tecnología avanzada que nos servirán para nuestro futuro profesional”. 

Para el profesor Wilmer Salazar, quien participa de la capacitación, dijo la oportunidad permite aprender más allá de lo que sabemos y mejor aún que con nuestros propios alumnos. 

El taller va dirigidos a los escolares de estudios técnicos como bachilleratos en construcción, electrónica, autotrónica, entre otros. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados