Carteles socialistas tiñen de rojo varios puntos de la ciudad capital

Varios puntos de la ciudad de Panamá, amanecieron este lunes con carteles en apoyo al movimiento socialista, en medio de llamados del sector sindical a mantener las protestas.

«Socialismo es patria», «Socialismo o muerte» o «Socialismo llegó», son los mensajes que se podían leer en puntos como Corredor Sur, Cinta Costera, Brisas del Golf.

Los carteles en su mayoría de color rojo, fueron colocados por personas anónimas en puentes peatonales y viales, así como en parques y paradas.

La singular protesta generó reacciones entre internautas de las redes sociales, quienes no dudaron en señalar que se trata de un plan anti sistema.

«El plan está en Marcha… Quieren llevar a Panamá al Socialismo cumpliendo al pie de la letra el modelo de Cuba, Nicaragua y Venezuela. Otra prueba de ello… No caigas en la trampa con esos discursos encantadores de serpiente» posteó el periodista Álvaro Alvarado.

Carteles en el Corredor Sur.

Por su parte Francisco Ameglio, empresario y político, vicepresidente del Partido Realizando Metas, señaló que los mensajes que se envían son equivocados.

«Esta no es la vía del país que queremos. El socialismo NO ES PATRIA, pero si será la muerte para el principal generador de empleo: LA EMPRESA PRIVADA y se acaba #Panamá«, destacó.

Funcionarios de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) estuvieron realizando un recorrido para retirar los carteles que incluso impedían la visibilidad de los letreros viales de los corredores.

Pese a las críticas, existen voces que señalan que se trata de una campaña de miedo protagonizada desde grupos de poder en el país.

«La campaña es financiada por la mafia farmacéutica y empresarial» posteó el Suntracs en sus redes sociales.

Para este lunes se tiene prevista una marcha sindical que protestará en la Asamblea Nacional y luego se dirigirá a la presidencia de la República.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados