Choque múltiple en vía Centenario, genera tranque vehicular hacia el interior

Un choque múltiple en la vía centenario fue reportado este martes a eso de las 11:00 a.m. Se trata de una colisión entre dos vehículos articulados, que a su vez generaron una reacción en cadena entre otros 5 vehículos.

El choque no solo provocó daños materiales y un gran congestionamiento vehicular en el paño en dirección al interior del país, sino además algunas personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas de inmediata a centros hospitalarios para su atención.

Se presume que el exceso de velocidad por parte de uno de los conductores del camión articulado, provocó que al llegar a la curva perdiera el control ocasionando el aparatoso accidente.

Siete vehículos resultados involucrados en el choque múltiple de la vía Centenario.

«Uno de los articulados venía a exceso de velocidad, lo sorprendió la curva y cuando intenta aplicar los frenos, lo sorprenden los carros» señaló Fernando Sanjur Director Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT).

Sanjur destacó que se sancionará a los conductores que por manejo irresponsable hayan ocasionado el choque. Recordó además que los camiones articulados, deben conducir bajo los límites de velocidad establecidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados