Cortizo le deja claro a sus ministros que quiere una transición de gobierno ‘sin maquillaje’

El próximo lunes 3 de junio comenzará oficialmente la transición del gobierno del presidente Laurentino Cortizo y del presidente electo José Raúl Mulino, por lo que el mandatario saliente dio declaraciones al respecto.

Cortizo le dejó claro a sus ministros que quiere una transición única y sin maquillaje.

«La transición de mi gobierno al entrante es una transición única, importante, es una transición donde le he dicho a los ministros que no quiero ningún tipo de maquillaje. Que se sepa exactamente cómo está la situación del ministerio», dijo este 29 de mayo.

Añadió que cada ministro debe presentar «qué proyectos hemos ejecutado en 5 años, qué proyectos están en ejecución, la ubicación de cada proyecto, el avance físico de cada proyecto en porcentajes obviamente y el avance financiero. Si se tiene algún problema legal, administrativo… Que se digan las cosas como son y que se facilite al gobierno entrante la información».

Por el momento, lo que se ha hecho en cuanto a la transición «va muy bien», dijo el mandatario a medios de comunicación. Saleh Asvat es el coordinador del equipo de transición de Cortizo, mientras que de Mulino es Aníbal Galindo.

Cortizo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados