Cortizo nombra a José Simpson Polo como reemplazo de Carrizo

Otro José, liderará el Ministerio de la Presidencia, luego que el Presidente de la República, Laurentino Cortizo hiciera el nuevo nombramiento.

Se trata de José Simpson Polo, quien desde ahora ocupará la cartera en reemplazo de José Gabriel Carrizo, quien renunció la semana pasada al cargo ministerial.

Simpson ocupaba el cargo de Director Nacional de la Unidad de Proyectos Especiales (2020-2023) y además fungió como Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Seguimiento a la Ejecución y Cumplimiento del Ministerio de la Presidencia (2019-2020).

TE PUEDE INTERESAR: Carrizo presenta su Declaración Jurada de Bienes Patrimoniales.

Entre sus créditos en educación tiene un Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Latina de Panamá; además, de una Maestría en Administración de Transporte Marítimo de la Universidad de Amberes, Bélgica. Entre sus estudios también se le acredita una Maestría en Finanzas de la Universidad Regiomontana, Monterrey, México.

En su experiencia profesional ha sido Director Ejecutivo de Servicios Corporativos y Finanzas de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA); Director de Administración y Finanzas de la Corporación de Negocios e Inversiones S.A. y catedrático de la Universidad de Panamá en Economía y Finanzas, entre otros más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados