Crispiano Adames acepta que debate tiene falencias

El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, se refirió este lunes, al acercamiento que mantendrá este martes el Órgano Legislativo con el Tribunal Electoral, esto luego que la entidad se retirara del proceso de debate de las reformas electorales y posteriormente aceptara volver a la mesa de discusión, tras la intervención del presidente, Laurentino Cortizo.

«El proceso democrático acarrea el debate que a veces presenta falencias, siempre falencias, yo creo que el ánimo más pertinente que tiene esta Asamblea es precisamente que podamos sentarnos y conversar y debatir una propuesta de la Comisión Nacional de Reformas Electorales y las propuestas que surjan de los comisionados inicialmente en primer debate y en los sectores que sienten algún grado de afectación que quisieran aportar», sostuvo el diputado Crispiano Adames esta tarde en la Asamblea Nacional de Diputados.

«La comisión es soberana para absorber las propuestas diversas… yo creo que después de la sustentación técnica del Tribunal Electoral, permitirá como siempre ha sido así, podamos llegar a los puntos de inflexión o de comunicación y de consenso sin duda alguna», afirmó el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Según Adames hay propuestas particulares que pueden observarse. «Consideramos como una propuesta la suspensión provisional del primer debate y que podamos armar una mesa de trabajo con el equipo que designemos y con profunda participación de los sectores que han estado vinculados a todo esto proceso de las reformas electorales», agregó el diputado presidente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados