Una operación de vigilancia realizada en una apartada zona selvática de Darién dio como resultado el decomiso de sustancias ilícitas y armas de fuego.
Según se informó este lunes, unidades del Senafront visualizaron a 10 personas al margen de la ley, que al recibir el llamado de atención respondieron con disparos a los uniformados.

Del resultado del intercambio de disparos resulta una persona herida de muerte y otra impactada en el brazo derecho, siendo atendida por las unidades presentes. «Hasta el momento se mantiene estable» señala un comunicado.
Además, se ubican diez (10) mochilas con supuestas sustancias ilícitas, que, al ser contabilizadas, arrojan un total de 80 paquetes rectangulares, así como también un fusil AK-47 con su cargador, una escopeta calibre 28 y un revólver calibre 38.

El Senafront mantiene un férreo operativo de búsqueda de las otras personas y el aprehendido será puesto a orden de un Juez de Garantías para la imputación de cargos y la medida cautelar correspondiente.