Decomisan proveedor y municiones de arma de fuego en La Nueva Joya

Un proveedor y 10 municiones de arma fuego fueron decomisados en el sector D de La Nueva Joya, esto gracias a los recorridos de seguridad constantes de los custodios, con el objetivo de evitar el ingreso de artículos y objetos prohibidos a los centros penitenciarios.

Una vez los agentes penitenciarios se percatan de los objetos, se procedió a realizar una requisa que dio con el decomiso de un celular, 12 platinas, un cuchillo, un cabezote de cargador de celular, entre otros objetivos prohibidos.

En otro caso, se frustró el lanzamiento mediante una aeronave no tripulada “dron” de un paquete al sector A, el cual mantiene en su interior hierba seca que se presume sea sustancia ilícita.

La Dirección General del Sistema Penitenciario mantiene férrea vigilancia en todas las instalaciones penitenciarias, para mantener la sana convivencia, garantizar la seguridad de los propios privados de libertad, así como visitantes y de esta manera continuar con la ejecución de los programas de resocialización.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados