Derroche de plata en autos de alquiler a días de abandonar la presidencia de la Asamblea

Hoy les hablaré del Presidente la Asamblea Nacional de Diputados, Marcos Castillero, quien presidirá este órgano un par de días más… a él le tocará abandonar la silla más deseada por la que hoy varios copartidarios se encuentran en un verdadero royal rumble.

Se trata de al menos nueve contrataciones excepcionales para el servicio de alquiler de autos de alta gama, desde el 1 de enero al 30 de junio de este año.

Por ahí nos enteramos que una «muy buena amiga» y quien fuera diputada en el quinquenio pasado, se pasea por todos lados e incluso llega a la Asamblea en estos autos.

Ya se sabe que los contratos celebrados con la Asamblea que no sobrepasen los 50 mil dólares deben ser aprobados por la Junta Directiva sin necesidad de ir a la Contraloría y adivinen para quienes son todos los autos que están alquilando, sí, para ellos mismos, la Junta Directiva.

Veamos este caso puntual con Inter Marketing que es por el monto de 12.775.80 dólares para una camioneta Toyota Land Cruicer, Prado, para uso de él quien además firma los contratos.

También podemos encontrar otro por el mismo periodo de tiempo que el anterior por la suma de 9 mil 309 dólares, adjudicado a Budget Rent a Car.

Si seguimos revisando nos encontramos con otro contrato de 12.133.80 y otro de 9.565.90 este último con Trifty Car Rental… yendo un poco mas allá dimos con cotizaciones que van desde los casi 6 mil dólares en adelante.

Y es así como cientos de miles de dólares son gastados en autos caros para una junta directiva tan cuestionada, mientras para el pueblo no hay para subirle al bono que por cierto a pocos les llega.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados