Detención para implicado en caso de vacunación clandestina

El Tribunal de Apelaciones confirmó este martes la detención provisional de Matías Pérez Escudero, vinculado al caso de vacunación clandestina con dosis de la farmacéutica Pfizer, en Coco del Mar.

La defensa del implicado había presentado un recurso ante el Tribunal, pero fue rechazado.

Pérez Escudero, único detenido hasta el momento por el polémico caso, está imputado por estafa, fe pública y ejercicio ilegal de la profesión.

Esta investigación se da luego de que la periodista Flor Mizrachi, diera a conocer la noticia. Inmediatamente en redes sociales se criticó la situación, donde supuestamente hay implicados que están vinculados a allegados del gobierno, donde unas 17 personas habrían sido vacunadas y a la fecha, se mantienen cooperando con las autoridades en las investigaciones, tras ser identificados por las autoridades.

El Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, presentó una denuncia Penal ante la Procuraduría de la Nacional por el caso. Mientras que el presidente Laurentino Cortizo, dijo sentirse muy molesto por la situación, mientras la ministra Consejera, Eyra Ruíz, se desvinculó de una supuesta amistad con Denisse Vega, quien también se vincula al caso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados