Diputado Benicio Robinson tilda de mentiroso al diputado Juan Diego Vásquez

Hace unos días, el diputado Juan Diego Vásquez acusó al diputado Benicio Robinson de ocultar información sobre el traslado de partidas a pocos días de la toma de posesión, lo cual pone en riesgo la transparencia de la Asamblea Nacional.

Hoy, en la entrega de credenciales a los diputados electos en el Tribunal Electoral, Robinson no dudó en responderle a Vásquez, asegurando que «él mismo aprobó el proyecto de ley que genera el presupuesto y dentro del proyecto dice que si en 15 días no se reúnen (comisión), este entra en vigencia».

Agregó: «Juan Diego Vásquez sigue siendo un joven muy talentoso para decir la verdad y decir las mentiras, y una vez más muestra sus mentiras, porque él estuvo cuando se aprobó la Ley General de Presupuesto, donde hay un artículo que señala que dentro de los 15 días no se labora, sabe bien que la Comisión estaba en remodelación, sacando baldosas no se puede sesionar, no es serio, va a tener que aprender después del día primero, cuando no sea diputado, le doy ese velo de luto que va a tener por cinco años. Y nosotros que Dios nos ha bendecido para estar en la Asamblea, por algo estamos y por algo no estará».

Por otro lado, Robinson destacó que llegó el momento de tomar un receso «hemos aprendido mucho, tenemos más por aprender y nosotros dentro de la bancada agarraremos un receso para permitir que otro diputado tenga la oportunidad de conocer la comisión de presupuesto».  

Benicio Robinson.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados