Alaín Cedeño, diputado electo por el partido Realizando Metas (RM), en la mañana de este 21 de junio en la entrega de credenciales, afirmó que tiene los méritos para ser el próximo presidente de la Asamblea Nacional.
De acuerdo a Cedeño se ha conversado y el partido quiere que sea 100% RM, «que tenga los méritos y eso es lo que nosotros tenemos, fuimos el primer diputado RM en la Asamblea y también fuimos el diputado más votado de todos los partidos a nivel nacional y claro, el presidente del partido (Ricardo Martinelli) ha evaluado eso y nos ha dicho que podemos ser un gran presidente de la Asamblea», detalló.
El diputado electo afirma que cuenta con el apoyo de la bancada, y espera tener el apoyo de todos para dirigir ese órgano del Estado. «El país dio un mensaje bien claro, que quiere un cambio en la Asamblea y también el mensaje… por lo menos hay 51 diputados de partidos políticos y RM debe dirigir la Asamblea, como el partido que ganó las elecciones para presidente de la república».