El diputado Juan Diego Vásquez reaccionó ante los señalamientos del expresidente de la República Ricardo Martinelli, quien en los últimos días, a pesar de no decir el nombre del diputado, se ha referido a él.
El pasado domingo, publicó la foto de una casa grande en sus redes sociales y hacía el cuestionamiento de que a quién pertenecía. Los internautas no dudaron de comentar que era supuestamente la vivienda del diputado Vásquez, añadiendo que era un ataque.
Ayer, lunes 27 de mayo Martinelli volvió a publicar en sus redes sociales mensajes hacia el diputado, en esta ocasión tildándolo de «aspirante a dictador», alegando que los diputados independientes son amenazados con buscarles firmas para revocar el mandato si no acatan las irracionales propuestas de Vásquez.
Este martes, Vásquez decidió hacer un alto y responderle al exmandatario, quien se encuentra asilado en la embajada de Nicaragua desde febrero. «Vivo en San Miguelito desde que nací. Vivo con mis padres hace casi 28 años. No me da pena decirlo, porque prefiero eso que haberme metido en la política a robar como sí lo hicieron otros. Aclaro esto por respeto a mis padres, a mi familia y a quienes me siguen».
Vásquez añadió que no hay que dedicarle tiempo al exmandatario «porque precisamente su tiempo ‘YA PASÓ’. En la desesperación de mantenerse vigente, mientras se esconde cobardemente en una embajada, le toca mentir e inventar locuras. Espero que se recupere pronto de sus delirios. Buen viaje a Nicaragua».