La directora de la Lotería Nacional de Beneficencia, Saquina Jaramillo, se cansó de los chances clandestinos y lanzó mediante un video publicado en las redes sociales de dicha institución una advertencia.
De acuerdo con Jaramillo, los chances clandestinos ocasionan una pérdida millonaria anual a la Lotería, lo que afecta a su labor de beneficencia. «Esto nos causa una pérdida de $ 200 millones al año que no nos permite realizar los aportes al estado como corresponde. Nos encontramos con las manos atadas», afirmó.
Sostiene que hay que parar esa práctica, «solicito a las autoridades todo su apoyo para hacerle justicia a los billeteros. Ya esto tiene que parar y tiene que ser sancionado como corresponde», agregó.
Jaramillo solicita a la población que ya no compren a los vendedores de chances clandestinos, ya que eso no da beneficencia.
Declaraciones que igual afirmó en un recorrido que realizó en Calidonia y Tocumen.
Estas declaraciones han sido blanco de críticas de los internautas, quienes aseguran que primero deben poner en cintura a los billeteros que venden el billete en $ 1.25 y «casado» con one two y one five.