Don Omar asegura que ya no tiene cáncer… Fue sometido a una operación

Don Omar es tendencia en las redes sociales desde ayer, 17 de junio, luego de que anunció que padecía cáncer mediante su cuenta de Instagram.

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer», publicó el artista.

Ese mensaje provocó millones de comentarios de aliento para el reguetonero.

Hoy, nuevamente el artista utilizó su cuenta de Instagram para informar más del asunto. En esta ocasión colgó una imagen de él comentando, «hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme».

Sus amistades, y seguidores, no dudaron en darle ánimo entre esos, Lili Estefan: «Amén. ¡Ya te tengo en oración y verás que todo va a estar bien! DIOS ES BUENO, Dios está contigo. Ya estás bien. Te queremos DON».

Wisin por su lado, comentó: «Amen hermano».

Ivy Queen: «Escuchar tu voz ayer, don Omar, me llenó de alegría y me dio tranquilidad. La salud es la riqueza verdadera, negro. Demostrado que la mente tiene una gran influencia sobre el cuerpo. La fe tuvo las alas más grandes… Avanzando Kong que la gira te está esperando. Salud y alegría…».

Don Omar.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados