Dubosky sale en defensa de la mamá luchona del albergue La Estancia

«El que no viene de abajo no entiende. A  esta mujer le doy mi respeto, no está pidiendo nada regalado», fueron las palabras del reguesero Dubosky, al referirse a una de las mujeres que fueron entrevistadas para una noticia del albergue temporal La Estancia en Plaza Amador, un lugar que no cuenta con estructuras adecuadas, en donde hay aguas servidas, baños dañados, excrementos de palomas y más.

En el video que se hizo viral, una de las entrevistadas (Iraiza Flores) le pide al Gobierno, que los ayuden (40 familias) con una casa digna. «Así como ustedes viven bien, viven ricos, miren para La Estancia. Señor Presidente, déjese de eso, ayúdenos, son un par de mentirosos», recalcó.

Los entrevistados dejaron claro que tienen para pagar una casa, sin embargo hubo otros aspectos que provocaron que atacaran virtualmente a Iraiza. Ella mostró la comodidad de su apartamento en el que tiene televisión de 50 pulgadas, aire acondicionado y cama con luces. También reveló que tiene 11 hijos.

«Si vive así, por qué no busca en otro lugar donde vivir», «Por qué no alquila, todo lo quiere regalado», «que el papá de sus 11 hijos le paguen la casa», fueron algunos comentarios que surgieron en redes sociales.

Dubosky, quien salió en su defensa vio más allá de la situación y además de recalcar que la mujer no quiere nada regalado, alegó que ella está diciendo solamente que «el Gobierno se ponga los pantalones y pare la HP matadera que hay en el país, que cuando quieren votos están allí. Ahora que tienen que hacer leyes a favor de los buenos no están, pensando en idioteces de extinción de dominios. Pónganse serios», comentó.

Araiza de defiende de las críticas

En el programa Tu Mañana entrevistaron a la afectada, y dijo sentirse un poquito triste «ellos están hablando de mis hijos, que yo necesito pensión y becas, y yo no quiero nada de eso, yo lo que quiero es una mejora porque yo me siento apta para pagar una vivienda», reafirmó.

En cuanto a su apartamento y el sustento de sus hijos, mencionó que recibe ingresos por la venta de rifa y cigarrillos. «Ya estoy cansada de esta situación nos engañan, nos pegan mentiras», dijo Flores, de las las autoridades.

Dubosky respeta a la mujer que pidió ayuda para vivir en un casa digna. "Ella no quiere nada regalado".
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados