¡Puro juega vivo!
Este fin de semana la plataforma Youtube envió un correo electrónico a sus creadores de contenido donde se explican nuevas normas que se estarían rigiendo. Sin embargo, una de estas normas indicó al Chombo que se le empezaría a «monetizar» sus videos, cabe mencionar que esta es una opción que se les da a los usuarios de la plataforma luego de cierta cantidad de audiencia.
No obstante, al momento de él iniciar en YouTube decidió hacerlo sin ese interés, ya que al ser un «crítico musical» no se le pagaría por los derechos de autor, mencionar artistas en sus videos, etc. Pero al parecer le querían aplicar dicha norma, que cabe destacar, no sería en su beneficio ya que estos pagos se van a los artistas, y a la plataforma, es decir, que el no ganaría nada y según expresó le dañan sus videos con miles de anuncios.
Por otra parte señaló, que se habia unido a esta herramienta tecnologica en vista a que las redes sociales no le permitían expresarse libremente por el límite de tiempo en los videos.
Pese a la molestia añadió que se pondrá en contacto con el equipo de la plataforma para ver si llegan a un acuerdo donde se le permita seguir produciendo contenido con el método que acostumbra.
Para ver video ingresa aquí: