La Embajada de Estados Unidos (EEUU) en Panamá cuestionó este lunes 1 de noviembre el caso de secuestro y posterior homicidio violento de un empresario estadounidense registrado el pasado fin de semana en Panamá.
Se trata de otra víctima de la delincuencia en el país. El Ministerio Público mantiene abiertas las investigaciones luego que se diera con el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el área de Natá, provincia de Coclé, muy cerca a Río Chico.
Fuentes policiales precisaron que los cuerpos estaban amordazados y envueltos en tela de color blanco y el otro en una bolsa negra.
«Expresamos nuestras profundas condolencias a los familiares y pedimos respetar su privacidad en este momento difícil. La Embajada exige que los homicidas sean capturados y llevados a la justicia», señala el escueto comunicado de la Embajada norteamericana en Panamá.
Dicho comunicado concluye con el rechazo a la violencia y el crimen en todas sus formas. «Cooperamos con las autoridades panameñas en las investigaciones relacionadas al caso. Confiamos en que los homicidas sean sancionados con todo el peso de la ley», destacó la Embajada.