En lo que va del año han aprehendido a 23 agresores sexuales en Veraguas

Los casos de abusos sexuales cometidos en perjuicio de niños, niñas o adolescentes cuyas edades van desde los 4 a 13 años sigue en aumento en la provincia de Veraguas, principalmente en los distritos de Santiago, Soná, Las Palmas entre otros.

La Policía Nacional a través de diversas diligencias de búsqueda y allanamiento aprehende a 23 personas por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en sus diferentes modalidades entre estas 15 por Violación, 5 por Actos Libidinosos y 3 por Relaciones Sexuales con Menores.

En medio de las investigaciones se ha logrado constatar que cada vez, son más los casos se estrechan con los vínculos de consanguinidad llegando al delito de Incesto donde la mayoría de los agresores sexuales son el padres, hermanos, tíos y abuelos.

La seguridad y protección de los niños, niñas y adolescentes es una responsabilidad de todos. Es por ello que, la Policía Nacional exhorta a la población en general que de conocer o tener sospecha de un hecho donde los derechos e integridad de los menores sean agredidos debe ser denunciados de forma inmediata, poniendo de primero el bienestar de las víctimas.

Actos Libidinosos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados