Entregan módulos a productores en Merca Panamá

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), puso a disposición de la Asociación de Agricultores Unidos de Panamá, dos módulos en la Nave minorista Volcán, en Merca Panamá, con el fin de que haya más oferta y demanda y así bajar el costo de los rubros.

Luego de una reunión presidida por el ministro Encargado de Desarrollo Agropecuario, Carlo Rognoni, y presidente de la junta directiva de Merca Panamá, con el grupo de productores se firmó un acta de compromisos donde se pone a disposición estos módulos por un periodo de cinco años.

Esta iniciativa surgió tras una solicitud que realizaron estos productores al ministro Augusto Valderrama, en una reunión que se desarrolló en Santiago de Veraguas. Los productores pidieron unos puestos en Merca Panamá, para poder vender sus mercancías.

Rognoni, quien estuvo acompañado por el gerente General de Merca Panamá, Ranth Berard, señaló que esto es parte de un compromiso adquirido con los productores para que ellos puedan comercializar sus productos, de excelente calidad, para así beneficiar a los consumidores con precios módicos.

Berad explicó que los módulos estarán ubicados en la Nave Minorista Volcán y que son espacios que servirán de vitrinas para que estos productores coloquen sus diversos rubros en Merca y así se puedan beneficiar tanto los productores como a los consumidores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados