Durante conferencia de prensa, Manuel Arias , presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut ), reveló que el 16 de abril se debe informar a FIFA dónde se realizarán los próximos partidos, sin embargo la selección de Panamá «no sabe dónde va a jugar sus partidos de eliminatorias».
Panamá tendrá que medirse de visitante ante Anguila el 5 de junio (selección que tampoco tiene sede dónde jugar) y de local ante República Dominicana el 8 de junio en el cierre de la fase de grupos de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.
«Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para jugar en nuestro país, pero somos huérfanos, el fútbol de Panamá está huérfano. No hay una sola instalación adecuada para que se celebre un partido internacional de fútbol», dijo Arias, quien a su vez señaló que se mantienen las conversaciones con el Patronato del Estadio Rod Carew para conocer las condiciones que pondrían para adecuar el recinto y que además, la otra gran posibilidad sería jugar en Costa Rica.
Tomado de RPC TV