Mucho se comentó en redes sociales sobre el futuro de Mario Ferri en Qatar. Sin embargo, muy temprano este martes 29 de noviembre se dio a conocer que fue liberado sin ninguna consecuencia.
A través de su cuenta de Instagram, Mario Ferri publicó un comunicado que empezó con la frase «Estoy de vuelta».
«Lo llamaré “EL ÚLTIMO BAILE” mi última carrera en un campo de juego, quería enviar mensajes IMPORTANTES para mí que he vivido en mi piel en los últimos meses…» dijo Ferri.
Mario Ferri violó la seguridad de Qatar 2022 y se lanzó al campo de juego. Portar una bandera LGBTI no fue el único mensaje que llevaba el fanático, su camiseta con el logo de Superman también tenía mensajes relacionados a la paz en Ucrania y al respeto por los derechos de las mujeres iraníes.
Mario Ferri es un italiano, que también es futbolista. Jugó en el Tre Fiori de San Marino. No es la primera vez que irrumpe durante un partido de fútbol con sus protestas.
Ocurrió lo mismo durante el Mundial Brasil 2014, en el partido entre Bélgica y USA en los octavos de final. En esa ocasión, llevó una camiseta con el mensaje salven a los niños de Favela. Brasil le dio 3 días para abandonara el país.
El último equipo en el que se conoce militó es el United Sports Club, de la India.