La exdiputada Katleen Levy utilizó su cuenta de TikTok para comentarle a sus seguidores que luego de analizar por mucho tiempo la posibilidad de congelar sus óvulos, tomó la decisión de hacerlo.
«Yo soy hija única y no quiero que Felipe sea hijo único, quiero que tenga hermanos y que tenga una familia grande, pero como todo muchas estamos enfocadas en nuestra vida profesional, encontrando a ese príncipe azul, viajes, proyectos y vamos dándole largas a este asunto», aseguró.
Levy detalló que luego de que una amiga le comentó que había congelado sus óvulos, también decidió hacer el tratamiento, pues desde hace cuatro años era uno de sus anhelos. «Una amiga me dice que iba a congelar sus óvulos y me invitó a un taller, le pedí el número del doctor, y fue a una consulta», destacó.
«Cuando fui a la cita llegue llena de motivos, pensando en que era la madre de la fertilidad. Me realizaron un ultrasonido y no tenía los óvulos que correspondían a mi edad. Me mandaron a hacer unos exámenes…».
Levy dejó claro que aún no está en el tratamiento, y solo en un plan de nutrición, el cual ayuda a mejorar la calidad de los óvulos.
Levy indicó que «no es un procedimiento barato, y lo ve como una inversión.