El exprocurador General de la Nación Eduardo Ulloa, negó este miércoles que el presidente de la república, Laurentino Cortizo Cohen le haya pedido la renuncia al cargo.
Al ser consultado y abordado en los predios de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por lo medios de comunicación sobre esta petición dijo que «No jamás, yo creo que eso ya lo he dicho».
“Antes de ser funcionarios somos abogados… más que extrañar un cargo, hay que buscar los mecanismos”, manifestó Ulloa, que ahora se dedica al ejercicio de su profesión.
Sobre la designación del nuevo procurador Javier Caraballo, dijo «Cada persona tiene su estilo, es un funcionario de muchos años en la Procuraduría y él está haciendo su trabajo en la circunstancia en la que entró».
Ulloa fue designado por el presidente Laurentino Cortizo el 10 de diciembre del 2019 y asumió el cargo el 2 de enero de 2020, luego de ser ratificado por la Asamblea Nacional.
#LoÚltimo Exprocurador de la nación, Eduardo Ulloa, rompe el silencio y niega que el presidente Laurentino Cortizo le pidió la renuncia. @ecotvpanama pic.twitter.com/jpuLSKkMR5
— Félix Antonio Chávez (@felixchaveztv) August 11, 2021