Fallece I-Nesta, el cantante panameño de reggae roots

El cantante panameño de reggae, Joseph Apolayo, conocido en la escena musical como I-Nesta falleció la noche del martes 12 de julio, luego de permanecer internado por varios días en el Hospital Santo Tomás.

Su delicado estado de salud se hizo público, cuando su esposa envió una cadena a través de Whatsapp solicitando donación de sangre, además de pedir a amigos y fanáticos se unieron en una cadena de oración.

I- Nesta, intérprete de éxitos como «Todo Vuelve A Su Lugar», «Sistema Babilon», «En Las Calles», «Amor del Bueno» y «Rasta Es Un Amor», fallece a la edad de 39 años.

«Lamentable pérdida para el reggae y la música panameña. Descansa en paz León… Nos vemos en el otro lado, nos vemos en el futuro» manifestó el cantante Calito De Sedas en Instagram.

A través de redes sociales, las reacciones no tardaron, pese a que la noticia se conoció en la madrugada del miércoles. Muchos fanáticos no podían crear la noticia y lamentaban perder a una figura del reggae roots panameño, como lo era I-Nesta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados