Festival del Bollo y Chicheme Chorrerano ya tiene reina para 2023

El Conjunto Folclórico Cultura, Fe y Tradiciones Panameñas (Culfeytrapa), organizador del Festival del Bollo y Chicheme Chorrerano presentará a su reina 2023 el próximo sábado 26 de noviembre.

S.M. Carolyne Aymeth Castillo Amor, será la jovencita encargada de llenar de folclore y tradición el mencionado festival que en Junio del próximo año se realizará por segundo año consecutivo.

Para ello, la agrupación folclórica ha preparado en conjunto con la Capilla Beata María Caridad Brader de La Chorrera, una Cena Típica, la cual se desarrollará en su cuarta versión este 2022, tras dos años de ausencia por la pandemia.

S.M. Carolyne Aymeth Castillo Amor, reina 2023 del II Festival del Bollo y Chicheme Chorrerano.

La actividad tendrá un costo de B/10.00 en preventa hasta este sábado 19 de noviembre. El boleto en taquilla tendrá un valor de B/.15.00 a partir de este domingo 20 de noviembre.

Los asistentes tendrán la oportunidad de celebrar de manera diferente el mes de la patria, con una deliciosa cena típica y las presentaciones folclóricas.

Dicho evento se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. en las instalaciones de la Sociedad Española ubicado en la comunidad de El Chorro de La Chorrera.

La comunidad y SM. Alba Margarita Núñez Ricardo reina 2022 del Festival del Bollo y Chicheme Chorrerano han extendido cordial invitación a esta actividad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados