FIFA quita sanción a Panamá y Rommel contará con público ante El Salvador

La Federación Panameña de Fútbol informó este lunes 8 de noviembre que esta mañana ha recibido confirmación por parte del Comité de Apelación de la FIFA, suspendiendo la ejecución de la decisión apelada hasta que se decida la misma.

«Esto significa que el partido vs El Salvador del 16 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez podrá ser con público», dijo la asociación de fútbol panameño en un comunicado.

Desde la FEPAFUT recalcó su firme compromiso con el Fair Play y la lucha contra toda forma de discriminación o intolerancia y se insta a los aficionados a apoyar a nuestra selección nacional manteniendo siempre estos principios.

Luego de conocerse la noticia, la FEPAFUT habilitó la venta de boletos a través de la página web de la FEPAFUT (www.fepafut.com)».

El sistema de venta continuará siendo el mismo que se utilizó durante el partido de octubre ante Estados Unidos:

Aquellas personas que ya hayan comprado su boleto podrán ingresar al estadio con ese mismo boleto.

La compra es exclusivamente digital (no habrá venta física). El fanático que compre su entrada podrá imprimirla (le llegará al mail que registre en la compra) o simplemente llevarla digitalmente al estadio en su teléfono celular, mencionó la FEPAFUT.

Para poder ingresar el día del partido, es indispensable contar con la entrada digital que lleva su respectivo código QR. Una vez una entrada es utilizada para ingresar, su QR quedará automáticamente inhabilitado (no se puede salir del estadio y volver a ingresar con la misma entrada. Dos personas no podrán ingresar con la misma entrada).

Hay un máximo disponible de 5 boletos por venta.

Se espera la confirmación de la medida por las autoridades de FEPAFUT y apoyo del Ministerio de Salud (MINSA), sobre el aforo que será permitido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados