Fijan fechas de audiencias contra 15 diputados disidentes de CD


El Tribunal de Honor y Disciplina del partido Cambio Democrático (CD) fijó para el 25, 26 y 27 de mayo las audiencias contra 15 diputados disidentes, por no seguir los lineamientos políticos del colectivo.


El 25 de mayo a las 9:00 a.m. se realizará la audiencia a los diputados Yanibel Ábrego, Nelson Palma, Hernán Delgado, Mercedes Gálvez. Para ese mismo día a las 3:00 p.m. se fijó la audiencia al diputado Alaín Cedeño.

El 26 de mayo se fijó la audiencia a los diputados Genesis Arjona, Mauricel Agrazal, Arnulfo Díaz de León, Abelardo Quijano y Marylin Vallarino.

Mientras que el 27 de mayo se realizará la audiencia a a los diputados Dalia Bernal, José Herrera, Lilia Batista, Leopoldo Archibold y Omaira Correa.

La denuncia por presunta falta de lineamientos políticos fue presentada por el fiscal del colectivo el 22 de noviembre de 2021, y fue admitida por el Tribunal del CD el 1 de diciembre de ese mismo años.

La misma fue presentada luego de que estos 15 diputados decidieran apoyar la candidatura del diputado del PRD, Crispiano Adames a presidente de la Asamblea Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados