Franklyn Robinson aclara que no pertenece a ningún partido político y morirá siendo independiente

Uno de los candidatos independientes que se había unido al compromiso por transformar la Alcaldía de Panamá a través de la candidatura de Willie Bermúdez, fue Franklyn Robinson, quien corre por el corregimiento de Río Abajo.

Él, al igual que otros candidatos que se sumaron a esa alianza de transparencia y desarrollo, ha recibido críticas por esa acción. Ante eso, emitió un comunicado en el que detalla que esa alianza se dio porque Bermúdez fue el único candidato que le presentó un proyecto en firme para el desarrollo de Río Abajo.

Robinson dejó claro que no pertenece a ningún partido político, y morirá siendo independiente.

Comunicado.

Mi participación en la alianza de transparencia y desarrollo en las infraestructuras escolares, empleo, cultural y demás que se dio esta mañana organizada por el candidato a la Alcaldía Willie Bermúdez, se da por ser el único candidato que me presentó un proyecto en firme para el desarrollo del corregimiento de Río Abajo.

Para ustedes no es un secreto que hace meses, invité a los candidatos a la Alcaldía con mayor posibilidad de ganar, para conversar, conocer sus proyectos para Río Abajo, del dónde, cómo y cuándo y también de la Ciudad de Panamá.

Desafortunadamente, para algunos, afortunadamente para otros, en sus propuestas para Río Abajo, me presentó su plan para las escuelas abandonadas, el bienestar estudiantil, centros deportivos y culturales, los CAIPI, seguridad, centro de reciclaje, empleos, emprendimientos y convertir Río Abajo en un Centro Cultural Turístico con nuestra historia, costumbres y tradiciones entre otros, que hacen falta en la comunidad.

Gracias a Willie por tener a Río Abajo presente, porque ha estado abandonado por más de 30 años por todos los Municipios que han pasado; sin embargo, las personas de Río Abajo que me dieron su firma de respaldo, para ser candidato independiente me han solicitado que siga solo, sin apoyar a nadie para Alcalde y nadie para Presidente, y así lo haré.

No soy CD, no soy Arnulfista, no soy PRD, no soy RM, no soy Moca, no soy Pais, ni pertenezco a ningún partido, soy un ciudadano como tú, que está entrando en este mundo porque a los políticos se les olvidó ser ciudadanos y nos tocó a los ciudadanos ser políticos.

Y como me dijo hoy la señora en la caminata: “Chombo, yo voy a ti, pero muere independiente” , la escuché vecina y eso haré.

Franklyn Robinson.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados