Habilitan desvíos en la ciudad de Panamá por cierres de campaña de los candidatos

Esta semana, los candidatos presidenciales continuarán con sus actividades de cierre de campaña de cara a las elecciones generales del domingo 5 de mayo.

Como parte de estas actividades, las autoridades han implementado desvíos en diversas vías de la ciudad de Panamá.Para el cierre de campaña del candidato presidencial Ricardo Lombana, programado para el martes 30 de abril en la Plaza 5 de Mayo, se han establecido desvíos en la Calle P Calidonia, con el fin de facilitar el desarrollo del evento y garantizar la seguridad de los asistentes.

En relación al evento previsto para el miércoles 1 de mayo por la candidatura de José Gabriel Carrizo, se han dispuesto desvíos en la Avenida México, específicamente en la Avenida Balboa, para aquellos que se dirijan a la terminal de transporte.

Se hace un llamado a la población para que utilice el Metro de Panamá en los días en que se lleven a cabo estas actividades, con el objetivo de evitar posibles retrasos al regresar a sus hogares después de sus jornadas laborales o académicas.

Para aquellos que necesiten rutas alternativas hacia Panamá Oeste, se sugiere considerar la utilización de la Cinta Costera 3 y la vía Santa Fe en la Transístmica, como opciones viables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados