IDAAN dejará sin agua a comunidades de Panamá Oeste por 17 horas este lunes

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ha comunicado que el próximo lunes 22 de abril, la potabilizadora de Mendoza operará al 50% de su capacidad debido a trabajos de mantenimiento programados. Estas labores se llevarán a cabo desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Con el objetivo de minimizar las molestias ocasionadas por estas interrupciones, especialmente en áreas críticas como centros educativos y hospitales, el IDAAN implementará medidas como el despliegue de cisternas.

Se espera que el suministro de agua potable se vea afectado en varios corregimientos de los distritos La Chorrera y Arraiján.

En La Chorrera, los corregimientos afectados incluyen Herrera, Barrio Colón, Puerto Caimito, Playa Leona, El Coco y Guadalupe. Mientras que en Arraiján, se verán afectados los corregimientos de Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y Vacamonte.

El IDAAN lamenta los inconvenientes que esto pueda causar y ofrece disculpas a los afectados mientras se realizan estas labores de mantenimiento esenciales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados