Inadeh ofrece cinco cursos a elegir en modalidad virtual

En vista a la extensión del vale digital que se dará hasta el 31 de diciembre del año corriente, se realizó una modificación para ser acrededor de dicho subsidio.

Para poder seguir recibiendo el vale deberá realizar 24 horas de trabajo comunitario al mes, de igual manera puede optar por tomar cursos virtuales que brindará el Inadeh los cuales tendrán una duración de 10 horas por mes. Cabe mencionar que el beneficiario podrá elegir entre cinco cursos y en que tiempo puede realizarlo según su disponibilidad.

Es necesario que el beneficiario tenga un móvil con datos o bien puede dirigirse a una de las infoplazas a nivel nacional, así podrá tomar los cursos ya que solo serán de manera virtual, igualmente se informa que de no tener acceso a internet puede realizar trabajo comunitario.

Con motivo a la gran cantidad de usuarios que se agregarán al sistema de la institución se habilitarán otras plataformas para los cursos, por ende nadie deberá quedar sin cupo.

A continuación los cursos que se impartirán

  1. Desarrollo humano: Habilidades blandas a nivel personal y laboral.
  2. Tecnología: Ciberseguridad y datos personales.
  3. Emprendimiento: Introducción al emprendimiento.
  4. Idiomas: Introducción al inglés.
  5. Gastronomía: Técnicas básicas de cocina.

Por otra parte se indicó que las personas con contratos suspendidos, embarazadas y personas con discapacidades no deberán realizar las actividades mencionadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Comments

    Quisiera ingresar al curso de Gastronomía

    Cuando empieza el.curso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados