Indignación colectiva por fotos de cacería de Pérez Balladares

Gran revuelo ha causado unas imágenes que circulan en redes sociales del expresidente Ernesto Pérez Balladares, donde aparece de cacería con rifle en mano, posando con un leopardo cazado.

Ante tal indignación, diferentes personajes políticos, como de la sociedad civil, han hecho fuertes críticas.

Sin embargo, el exmandatario respondió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Algún despistado subió una foto de mis cacerías a redes sociales. No le debo explicación a nadie de mis actividades privadas. A los que tanto odio han expresado: espero no acepten tampoco la pesca ni coman productos animales. Coman odio, envidia y rencor!

Su copartidaria, Zulay Rodríguez, diputada del distrito de San Miguelito fue una de las que criticó dicha acción.

No tengo palabras para catalogar a un ser humano que se deleita al matar y exhibe como trofeos a especies que están en vías de extinción. Caras vemos, corazones no sabemos.

La acción y repudió en redes sociales se ha mantenido como primer lugar de tendencia durante todo el día.

No es la priemra vez que Pérez Balladares es fuertemente cuestionado por su actitud en redes sociales, en el mes de junio se dio a conocer que el Ministerio de Salud (MINSA), lo vacunara en su residencia y a algunos familiares, por supuestos inconvenientes médicos y en su cuenta de Twitter dijo:

Ninguna de mis hijas ni nietos se vacunaron en mi casa. Afortunadamente, para que les dé más envidia, todos pudieron vacunarse en USA y mi hija mayor aquí con Astra Zeneca. Y, no le pedí la cortesía a la Dra Eyra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados