Inicia transición de mando en el Municipio de San Miguelito… ‘No tenemos nada que ocultar’

La mañana de este 4 de junio, la alcaldesa electa Irma Hernández y el alcalde saliente del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, iniciaron oficialmente la transición de mando de cara al nuevo gobierno.

Ambos equipos estuvieron acompañados de sus equipos de transición, entre ese Juan Diego Vásquez, de parte de Hernández.

Hernández, dejo claro que su objetivo es trabajar con las herramientas necesarias y no es una persecución, ni presión.

«Entre más, verdad, transparencia, sensatez y entre menos conflictos y tapujos haya para nosotros y para la ciudadanía, es muchísimo mejor. Queda como un modelo para que las demás gestiones salientes también lo hagan con la frente en alto», dijo Hernández.

Un punto importante que abarcó la alcaldesa electa fue la solicitud del estado financiero, económico y legal del Municipio, además de la información del recurso humano, específicamente cuántas personas están en planilla.

Por su parte, Valdés Carrasquilla, afirmo que el Municipio de San Miguelito no es cosita de comer de todo el mundo, tiene sus grandes complejidades.

«Cuando conozcan el monstruo que es un municipio se van a dar cuenta de que la información que me están pidiendo no es solo seis puntos. Las finanzas son infinitas por muchas razones, porque todos los días hay una dinámica en el tema financiero y administrativo», afirmó el actual alcalde.

Asimismo, aseguró que a pesar de esta complejidad, podrán a disposición la información que facilite una transición transparente. «Les pido calma, tranquilidad, no tenemos nada que ocultar», añadió.

«Les pido, calma y tranquilidad, no tenemos nada que ocultar», recalcó.

San Miguelito.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados