Jornada de vacunación este fin de semana en varios puntos del país

Este sábado 25 y domingo 26 de mayo, se realizará una jornada de vacunación en diferentes puntos fijos del país, según el cronograma de vacunación contra la influenza y hexavalente, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

El Ministerio de Salud recomienda a la población a vacunarse contra la influenza sobre todo los menores de edad y los adultos mayores.

El sábado 25 de mayo estarán habilitados los siguientes puntos:
Chiriquí
Boquete Parque Central J. Médica, Farmacia Revilla y Supermercado Romero.
Las Lomas Supermercado 88, S/M Chino Ho y Plaza Terronal.
Renacimiento Parque de Río Sereno y Cancha Dominical.
San Félix Los Ángeles y Las Delicias.
San Lorenzo Cruce de Boca del Monte y Horconcitos.
Tierras Altas Supermercado Guadalupe y Supermercado Romero.

Comarca Ngäbe-Buglé
Centro de Salud de Buenos Aires, Centro de Salud de Llano Ñopo, Centro de Salud de Hato Chamí, Centro de Salud de Soloy, Centro de Salud de Kankintú, Centro de Salud de Kusapín, Centro de S de Bisira, Centro de Salud de Río Chiriquí, Centro de Salud de Santa Catalina y Hospital General del Oriente Chiricano Dr. Francisco Pérez.

Veraguas
Avenida Central de Santiago, frente al almacén el Poderoso (Minsa); Casa Comunal de San José distrito de Soná (CSS); Centro Comercial Galería alado del Machetazo (CSS); Centro de Salud de Santiago; Centro de Salud de Canto del Llano; Centro de Salud de Mariato; Centro de Salud de Santa Fe; Centro de Salud de Las Palmas; Centro de Salud de Calobre; Centro de Salud de La Mesa; Centro de Salud de Los Ruices; Centro de Salud de Río Luis; Centro de Salud de Montijo; Centro de Salud de San Francisco; Minsa Capsi La Mata y Hospital San Francisco Javier de Cañazas.

El domingo 26 de mayo estarán habilitados los siguientes puntos:

Chiriquí
Boquete Supermercado Bruña, Supermercado Romero y Supermercado El Rey.

Las Lomas Supermercado El Económico, Supermercado Chino Lily y Plaza Terronal.
Renacimiento Parque de Río Sereno y Cancha de Santa Cruz.
San Félix Silimín y Altos del Río.
San Lorenzo Cancha de Pueblo Nuevo y Terminal de San Juan.
Tierras Altas Supermercado La Fe y Mercado Municipal.


Comarca Ngäbe-Buglé
Centro de Salud de Buenos Aires, Centro de Salud de Llano Ñopo, Centro de Salud de Hato Chamí, Centro de Salud de Soloy, Centro de Salud Kankintú, Centro de Salud de Kusapín, Centro de Salud de Bisira, Centro de Salud de Río Chiriquí, Centro de Salud Santa Catalina y Hospital General del Oriente Chiricano Dr. Francisco Pérez.

Veraguas
Avenida Central de Santiago, frente al almacén el Poderoso, Anfiteatro del distrito de Soná (CSS); Centro de Salud de Santiago; Centro de Salud de Canto del Llano; Centro de Salud de Mariato; Centro de Salud de Santa Fe; Centro de Salud de Las Palmas; Centro de Salud de Calobre; Centro de Salud de La Mesa; Centro de Salud de Los Ruices; Centro de Salud de Río Luis; Centro de Salud de Montijo; Centro de Salud de San Francisco; Minsa Capsi La Mata y Hospital San Francisco Javier de Cañazas.

El Ministerio de Salud hace el llamado a la población a vacunarse y prevenir las enfermedades respiratorias, ahora que iniciaron las primeras lluvias de la temporada.

Minsa.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados