José ‘Toto’ Álvarez asegura que la declinación de Arrocha fue una sorpresa desagradable

Luego de que el candidato presidencial por la libre postulación y el Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), Melitón Arrocha, anunciaría su alianza con el Martín Torrijos, candidato presidencial por el Partido Popular, las reacciones no faltaron, una de esas fue la de José «Toto» Álvarez, presidente de PAIS quien aseguró a RPC Radio que se siente decepcionado tras anuncio.

Álvarez argumentó que «no tenía ni la más remota idea de que el candidato Melitón Arrocha iba a declinar su postulación. En varias oportunidades miembros del partido que se reunieron con él, le preguntaron y dijo que iba hasta el final. Ha sido una sorpresa muy desagradable».

El político consultado, afirmó que luego de la revelación de Arrocha, «muchos de los miembros del partido han llamado y enviado mensajes, diciendo que no aprueban esa declinación. Muchísimos han trabajado por meses en la candidatura presidencial del señor Arrocha y al tomar esa decisión totalmente inconsulta, ni siquiera con la Junta Directiva del partido, nos ha dejado sin candidato presidencial en la próxima contienda electoral».

Dejó claro que los miembros del partido fueron convocados al cierre de campaña de Arrocha, «ellos no fueron convocados para escuchar la declinación de su candidatura presidencial, tengan la plena seguridad». 

Toto Álvarez y Arrocha.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados