Judy Meana, designada como directora de Comunicaciones del Municipio

La vicealcaldesa de Panamá, Judy Meana, confirmó este martes que fue designada como coordinadora de la Dirección de Comunicaciones del Municipio de Panamá ( MUPA), por el alcalde José Luis Fábrega.

“A mi regreso a la Alcaldía, el alcalde me asignó coordinar la dirección de comunicaciones… ustedes conocen mi trayectoria, mi experiencia. En esta oportunidad vamos a asumir este reto junto al alcalde para darle a él un trabajo bien hecho, que es conectar a la Alcaldía con la comunidad”, dijo Meana.

La vicealcaldesa informó que no era prudente detallar si las personas que asumieron el puesto antes en el MUPA renunciaron o fueron destituidas, por respeto.

«El señor alcalde me asignó estar frente a la dirección de comunicación para acompañar al equipo de profesionales en la nueva estrategia, dar respuesta oportuna a los medios y la comunidad sobre los temas que nos competen. La comunicación es clave», manifestó también Meana en su cuenta de Twitter.

Prosiguió diciendo: «Ya en contacto con los directores de noticias de los medios tradicionales para que nos contacten de manera directa y fluya la información».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados